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· Pruebas de duración
· Procedimientos de regeneración de los filtros de partículas en suspensión
· Pruebas de consumo de combustible
· Investigación y desarrollo sobre vehículos
· Verificaciones de funcionamiento del vehículo y control de calidades
Ø SISTEMA HLS®
Nuestro banco de potencia va provisto del sistema HLS® (Hydraulic Link System)que permite conectar hidráulicamente los ejes delantero y trasero para garantizar la misma velocidad de rotación entre los ejes. Esta solución permite probar los vehículos con tracción integral con distribución no proporcional del par motor entre los ejes. Además, se pueden probar los vehículos con tracción a un solo eje con transferencia del movimiento al eje, simulando el comportamiento en carretera.
La posibilidad de activar y desactivar la conexión entre los ejes permite efectuar pruebas ya sea con los ejes conjuntos (conexión activa) o en forma tradicional, con los ejes independientes, en los casos en los que no se requiera la conexión o pueda incluso resultar contraindicada.
Optar por un sistema hidráulico de derivación industrial, en lugar de los habituales dispositivos de conexión (correas dentadas o ejes de transmisión) garantiza la máxima seguridad en las fases de prueba, altos valores de par transmisible, y en eficiencia en casos de altas revoluciones de los rodillos. La solución adoptada permite utilizar rodillos de un diámetro reducido que hacen posible diseñar el banco con volúmenes más reducidos, aumentando la seguridad respecto a los bancos de un solo rodillo y limitando considerablemente la necesidad de mantenimiento.
- Temperatura del aire (25 en SAE y 20C en DIN)
- Humedad del 0% en ambas normas
- Presión barométrica (99 kPa en SAE y 101 kPa en DIN)
Para aplicar estos factores de corrección es fundamental que el banco esté equipado con una estación meteorológica.
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