Envío del paquete:
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante mensajería urgente, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Desistimiento:
Nos esforzamos al máximo en presentar una información correcta y detallada de cada artículo que ofrecemos para que puedas comprar con toda tranquilidad. Pero en ocasiones lo recibido puede no ser lo esperado.
Para estas incidencias el cliente dispone de un plazo para devolver la compra de 15 días naturales contados desde su recepción, de acuerdo a la legislación europea al respecto. Te reembolsemos su valor sin preguntas, como es tu derecho de consumidor, siempre que todo esté en su estado y embalaje original y que la pieza no haya sido manipulada. La devolución debe venir acompañada por el justificante de compra.
Una vez que recibamos la pieza y comprobemos que no ha sido manipulada y que esté en perfecto estado, procederemos al reembolso.
El proceso para realizar la devolución se explica a continuación.
Proceso de Devolución:
Rogamos tu comprensión en lo referente a que los gastos del envío de devolución van a cargo del comprador salvo acuerdo diferente previo a la expedición. En caso de que la compra se haya realizado a través de Paypal, puedes solicitarles el coste de la devolución a ellos para que se le reintegre por completo (máximo 12 al año). Más Información . Condiciones.
Ten en cuenta que rechazamos todos los envíos contra reembolso sin previo aviso. Cuando quieras devolver un artículo, avísanos de antemano y te diremos cómo hacerlo fácilmente.
Es necesario que nos indiques a través del formulario de contacto o de un correo a info@repromotor.es el número de pedido y los artículos que van a ser desestimados.
La dirección a la que debes enviar los productos es:
Patricia Miranda Montaño
Avenida de la Estación, 26. Zafra. 06300 Badajoz
Una vez que nos llegue la mercancía en perfecto estado y comprobemos que la pieza no haya sido manipulada, te reintegramos el importe pagado en la misma modalidad en que efectuaste el pago de tu compra. No se admite la devolución de productos usados, alterados o modificados. Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.
El reintegro del dinero se realizará lo antes posible, siempre dentro del margen legal de 14 días para hacerlo.